Mi foto
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dos Encuestas

La firma encuestadora Zogby Analytics: Hipólito Mejía y Luis Abinader 56%. Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández 40%. Listín Diario 8/11/11

La firma encuestadora Asisa Research: Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández 55%. Hipólito Mejía y Luis Abinader 39.6%. Listín Diario 27/10/11.

No se si cosas como estas suceden en otras latitudes, pero los dominicanos deben guardar estos datos para que conozcan a los que les engañan. Eso sería lo ideal.

Pero no sucede así, con el tiempo los justifican, el fanatismo no les permite ver la realidad ni las intenciones de quienes usan la política para captar recursos, para ganar aunque pierda su partido. A veces quedan tan distantes que si tuviesen vergüenza no hicieran política jamás.

Lo lamentable es que sucede una y otra vez y los reciben como si nada ha pasado. “Compañero aquí estamos luchando como siempre, sacrificándonos por el país, cambiemos esta situación, usted es un hombres serio y de principios, un nombre del partido”, que pendejo, no el que lo dice, sino el que le cree.

En mayo del 2012 se sabrá quienes mienten, pero en las elecciones del 2016 estarán los mismos borregos, los mismo compañeros sacrificados. Por favor, ya está bueno, aprendan la lección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Seguidores