Mi foto
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic

sábado, 26 de enero de 2013

Busquen una tercera opción


Quisiéramos  entender el conflicto del Partido Revolucionario Dominicano,  Divididos en dos facciones representadas una por el pasado  candidato presidencial,  aparentemente el mas popular de los miembros del PRD,  último perredeísta que ejerció el poder,  Hipólito Mejía , y la otra encabezada por su presidente Miguel Vargas.

Cuando todos creíamos que el Tribunal Disciplinario de ese partido no tenía visos de legalidad, los que iban a ser juzgados se presentaron con sus respectivos abogados y prácticamente legalizaron con su asistencia lo que para una gran parte de la población carecía de credibilidad.

Para mañana esta convocado el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido y su presidente dice que los expulsados no podrán entrar por no pertenecer ya a ese organismo y éstos a su vez, con Hipólito a la cabeza, dicen que se presentaran aunque el Tribunal Superior Electoral, a donde ellos mismos acudieron, rechazó la instancia con la que pretendían anular la decisión con la que los expulsaron,  alegando que ese tribunal de colocó al margen de la ley con esa decisión.

Para que fueron al juicio del Tribunal Disciplinario si al final no iban aceptar su decisión?. Por  qué elevaron esa instancia al Tribunal Superior Electoral si iban a terminar rechazando su decisión?.

Ahora van a forzar su participación en un evento al cual no han sido invitados, con posibilidad de provocar un conflicto de imprevisibles consecuencias que podría sepultar definitivamente las posibilidades electorales del PRD. Conduélanse de esa militancia digna de mejor suerte, la democracia dominicana necesita un PRD unido, si ustedes dos no se pueden poner de acuerdo, busquen una tercera opción y déjense de estar dando un espectáculos tan deprimentes, respeten la historia del principal partido del país, salven al PRD  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Seguidores