Mi foto
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic

miércoles, 19 de marzo de 2014

La Vieja Fefa, Orgullo de mi pueblo.

La provincia de Santiago Rodríguez ha recibido dos reconocimientos en los últimos días que  demuestran que no importa el tamaño ni la  distancia en que nos encontremos en el mapa del país, la calidad humana y la dedicación dan sus frutos, como ha sucedido,  primero con Doña Olga y su merecido reconocimiento por el gobierno, y ahora con Fefita  y los premios Soberano.

Ya nos hemos referido a Doña Olga, ahora lo de la vieja Fefa no tiene parangón, conociendo sus orígenes y su batallar, su dilatada carrera, llagar a ser postulada para el Gran Soberano, colocarse entre los grandes del espectáculo nacional, no debe mas que enorgullecernos como provincianos.


Ese ejemplo de superación debe ser explicado a nuestros hijos, decirles de donde viene ese estandarte de la música típica, para que sepan que el trabajo, que hacer las cosas con decisión sin importar los obstáculos, pueden llevarnos a donde merecidamente esta posicionada esta mujer humilde. Honor a quien honor merece.

Que orgulloso me siento de sus éxitos, que bueno el haber nacido en el mismo lugar que nació ésta mujer que ha sido capaz de salvar todos los obstáculos inimaginables, en una sociedad de narices paradas, ella ha podido demostrar que se puede. Felicidades Vieja Fefa, orgullo de mi pueblo. 

1 comentario:

Archivo del Blog

Seguidores