sábado, 4 de febrero de 2017

Oportunidades

Que suerte tiene el presidente Danilo Medina y, porque no decirlo, también el país. Primero fue Bahía de las Alguilas, luego Valle Nuevo, Los Tres Ojos y terminará con el caso de  Odebrecht. Todos estos casos le han dado la oportunidad al presidente Medina de demostrar que se puede actuar con seriedad defendiendo los intereses de las mayorías. No reconocerlo es mezquindad.

Con Bahía de la Águilas, sin importar a  quienes tenía que afectar y  respetando todos los procedimientos, logró recuperar los terrenos.

Actualmente se está resolviendo el caso de Valle Nuevo  y el de Los Tres Brazos,  también sin importar quienes sean los "propietarios",   lo importante, como tiene que ser, es que,  en el caso de LosTres Brazos,  esa venta no procedia y el gobierno decidió anularda y vender directamente a quienes usurpan dichos terrenos.

En  Valle Nuevo nacen las fuentes de agua mas importantes del país y no debía existir explotación agrícola, había que  tomar una decisión y se ha tomado: los intereses de todos están por encima de los particulares. Eso es lo que ha dicho el gobierno del presidente Danilo Medina.


Ahora  el escándalo de los sobornos de la empresa brasileña  Odebrecht ha despertado el interés de muchos ciudadanos que habían perdidos la esperanzas en las autoridades y al ver como el presidente resolvió los casos de Bahia de las Aguilas, de  Valle Nuevo y Los Tres   Brazos, aun sin reconocerlo públicamente, confían que  también el presidente Danilo Medina marcará un antes y un después en el combate de la corrupción,  anteponiendo los interés del pueblo dominicano,  como lo ha demostrado hasta ahora,  y los que metieron la mano terminaran dándose cuenta que también metieron la pata, como dijo Gustavo Montalvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario