Mi foto
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic

sábado, 2 de septiembre de 2017

Irresponsabilidades hogareñas

Qué está pasando en  nuestra sociedad, en   el mundo? Como explicar el asesinato  de una joven por el único pecado de tener en su vientre el fruto del  enamoramiento  de  dos adolescentes?



Que alegre debió sentirse esa muchacha al darse cuenta  que estaba embarazada,  que iba a ser madre, que le iba a dar un hijo a su amado;  un nieto a su nuera,  cuántas ilusiones y esperanzas afloraron en esa cabecita.  Nunca se  imaginó que todo  se convertiría en una pesadilla,  que terminaría con su vida.


Toda madre sueña con tener nietos,  ¿ cómo  entender a una mujer que intente justificar la muerte del hijo de su hijo, de su nieto y la madre de éste? No hay razones humanas  para negarse a ser abuela, por actuar como madre como dijo ella,


No busquemos explicaciones, no las hay.  No es posible que madre e hijo puedan combinarse para cometer y ocultar semejante atrocidad y después tranquilamente provocar un espectáculo tan deprimente..


Que pena por ambas familias.  La que cometió el crimen no podrá reponerse jamás porque  la justicia tiene el caso en sus manos y son  rechazados por un pueblo que
está aprendiendo a enfrentar barbaridades como esta.


La otra familia, devastada por la muerte de esta joven, no podrá separarse jamás del amargo recuerdo de esta  trágica muerte.


Pero los padres tienen que actuar con más responsabilidad, enseñarles a sus hijos los principios que puedan evitar que una niña desde los  doce años  esté envuelta en una cosa como ésta.  Las dos familias tienen la culpa de que esto haya sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Seguidores