Mi foto
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic

martes, 7 de noviembre de 2017

Pomposidad

En la sociedad dominicana se estan perdiendo los valores familiares, no se respeta nada, ni  la autoridad, ni las leyes ni al ciudadano. Todos hemos puesto un granito de arena  y somos de alguna manera culpables. Los intereses particulares predominan, cada quien busca lo suyo y  hemos caídos  en la penosa situación que estamos viviendo.

Es una pelea brutal por sobresalir, por demostrar que se tiene. sin importar que  sea del narcotrafico, de la política,  por corrupción o si se consiguió honestamente, lo importante para el que cae en esas aberraciones es tener muchos “limpia sacos”,   lambones,  muchas “mujeres” que se les “brindan” y “amigos”, que los tienen  por montones.

Que sean buenos estudiantes,  profesionales importantes, hijos respetuosos, hombres de trabajo, buenos padres,  ciudadanos ejemplares, no tiene importancia,  esas son “vainas” que ya no sirven para nada, solo  hay que tener los bolsillos llenos y gente sin principio que se venda.

Se vive el día a día, no se preocupan por el futuro,  buscan y disfrutan la pomposidad y  la verdadera felicidad no tiene  nada que ver con la pomposidad. 

 Que se preparen los que están disfrutando éste desorden, esto no será para siempre, en las grandes naciones los valores morales, de familia,  terminaron imponiendose después de turbulencias como las que estamos viviendo los dominicanos. ¡No hay noche más oscura que cuando va amanecer!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Seguidores