El Comité Político del PLD esta compuesto por hombres dedicados a la política cuya trayectoria y experiencia nos hace suponer que están por encima del promedio de la población. Cinco miembros aspiran a ser escogidos como candidato presidencial para las elecciones del 2012. ¿Ignoran ellos que algunos saldrán derrotados vergonzosamente en esa contienda interna? Su experiencia política, las encuestas y, sobre todo, la respuesta de la población no les indican que están haciendo el ridículo, malgastando su tiempo y sus recursos.
Estos dirigentes deberían demostrar sensatez por las posiciones que ocupan y la responsabilidad que les atañe como titulares del organismo rector del partido gobernante. No puede ser posible que carezcan de la entereza para entender que se descalifican ante su gente, que no basta con tener el deseo ni ofuscarse con pretensiones imposibles, deben recapacitar o lamentablemente terminaran mal parados.
No nos obliguen a pensar que tan bien son parte del montón, de esa generación de políticos fracasados, de todos los partidos, con la que nos ha tocado convivir, que con honrosas excepciones, han sido la principal frustración de la historia política contemporánea, nada mas sirven para criticar y presumir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario