miércoles, 17 de julio de 2013

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe

Todo parece indicar que  parte del liderazgo del Partido Revolucionario  Dominicano  esta  "promoviendo" las aspiraciones de Leonel Fernández para el 2016. Solo asi se  explica que ante la aceptación del gobierno de Danilo Medina éstos  perredeístas se empeñen en  mantener a Leonel en la palestra pública.
  
¿Por qué  fortalecer al  ex presidente  que esta siendo cuestionado por lo que hizo y por lo que dejó de hacer?. Las expectativas de un gobierno boschista no se cumplieron  y ahora Danilo está demostrando que muchos de esos preceptos se pueden lograr, que se puede gobernar defendiendo los intereses de la nación y ayudar a los mas necesitados. Ese debería ser y será el principal obstáculo de una futura candidatura de Leonel.

Pero no, el PRD tiene que usar  un "cuco" para entretener su  militancia y  es Leonel, no se dan cuenta que están creando un monstruo que  terminará comiéndoselos a ellos primero. La mejor excusa para demostrar incapacidad es buscar un culpable. Ahí están centrados lo líderes de ese partido y las bases,  como siempre, de tontos útiles.

Lo que necesita el país es  un liderazgo opositor responsable, un PRD unido haciendo propuestas, no un pleito eterno, Don Antonio con Jorge Blanco, Peña con Majluta y ahora Hipolito con Miguel, asi no, la mitad de la población votó por ese partido,  merece respeto, no los azucen tanto contra sus mismos  compañeros, porque  cuando esa militancia fiel y combativa despierte se quedaran sin pito y sin flauta. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario