lunes, 27 de abril de 2015

Las lecciones del PRM

El aporte mas importante que acaba de dar el Partido Revolucionario Moderno, en su primera convención que acaba de finalizar, ha sido la honestidad con la que han reflejado la concurrencia a esa actividad. Un hecho poco común en un país donde los políticos se han destacado por abultar todo.



La segunda, y no menos importante, ha sido la escogencía del mas joven de los candidatos, Luis Abinader. Ya era tiempo que los viejos robles permitieran que los retoños comenzarán a ocupar los lugares que les pertenecen. Esto marca un hito y terminará "contaminando" a los demás partidos del sistema.



Por último,  hay que destacar el reencuentro consigo mismo que le ha sucedido a Hipolito Mejia, como la vida le ha permitido a un hombre que ha incidido de manera determinante en la política dominicana, resarcir con creces el daño que pudo ocasionar con su intento reeleccionista del 2004. reconociendo tranquilamente el triunfo de Luis y comprometiendose  a trabajar como un soldado por esa candidatura.  No se podía esperar mas de un hombre que ha sido un padre de familia ejemplar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario