Mi foto
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic

jueves, 27 de junio de 2013

Manéjense con cuidado para que después no lo lamenten.

No se si Danilo Medina esta consciente el peligro que representa  el nuevo impuesto a las placas, el intento de   sacar de los bolsillos mas de dos mil millones de pesos a los dominicanos. Si se ha dado cuenta que es como encender una chispa en medio de un escape de gas. El silencio cómplice  de sus opositores  es una señal de que saben que esa gota puede colmar el vaso y desatar una situación similar a la de Brasil.

¿Por qué sacrificar  más  la población  que se le puede cobrar? Por qué no poner a trabajar a esos “teóricos” que,  aceptando que es cara, tan fácil explican que se podrá pagar en tres cuotas la placa?. Si saben tanto ¿Por qué no buscan la forma de cobrarle a los que nunca han pagado?

A los legisladores,  funcionarios y a sus familiares les da un pito pues no pagan placas, pero los que tienen su carrito o camioncito para ganarse la vida, ir al trabajo y estudiar si. Que bendito problema el de los humanos, cuando tienen un carguito todo lo ven fácil, Cuando tienen que comer, piensan que nadie tiene hambre.


Tu sabes con el desparpajo que quieren justificar que son solo unos “3,200 milloncitos”  los que les van a sacar de los boldillos a un pueblo que se ha sacrificado y todavía cree en Danilo. No abusen de esa confianza. No hay nada mas peligroso que cuando todo esta en calma. Manéjense con cuidado para que después no lo lamenten.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Seguidores