Mi foto
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic

miércoles, 10 de marzo de 2010

Un buen remeneo crea expectativas Presidente


Parece que a algunos funcionarios del gobierno la suerte le ha dado una confianza peligrosa, se están exponiendo demasiado y los resultados negativos no han tardado en aparecer.

Se anunció la remodelación del estadio Quisqueya y dos meses mas tarde se ha desestimado. Los promotores pretendían que el Estado Dominicano fuera garante del préstamo, el presidente Leonel Fernández se negó, nunca le informaron que el Estado debía garantizar el préstamo y el proyecto fracasó.

También por falta de información renunció Ángel Lockward, el embajador en Colombia, y por la misma razón el gobierno de Venezuela se niega ha aceptar la mediación del presidente Fernández. Son pifias que demuestran que algo anda mal, los asesores del gobierno no están aconsejando bien al Presidente, es un gabinete gastado, inerte.

El presidente está navegando por aguas tumultuosas acompañado de la pereza de funcionarios que no se sienten comprometidos con hacer el buen gobierno que esperan confiados los dominicanos y por lo que le dieron un nuevo mandato a Leonel.

Un buen remeneo crea expectativas Presidente, el gabinete expiró, cambie los funcionarios, aunque sea de lugar, hay que renovar las esperanzas de la población para que termine éste periodo con el éxito que se merece, usted es quien tiene que preocuparse por la historia, a los demás solo les importa el presente.

Adelante presidente, remozar el gobierno en impostergable, hágalo, por usted y por el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Seguidores