Llegó la hora cero para los aspirantes al Comité Central del
Partido de la Liberación  Dominicana.
Podría alegarse que son independientes, pero si un dirigente es incapaz de pertenecer a un grupo, mucho menos tiene condiciones de ser parte de un organismo. La solidaridad, el compañerismo, deben ser exigencias indispensables para dar un voto, y si usted es independiente, si anda solo, ¿Con quién puede ser solidario?.
Respetamos a esos aspirantes, pero normalmente son capitanes sin tropas, personas que se creen por encima del promedio de la gente,
y si ya están por encima, si
nunca bajan a la base, y algunos hasta alardean que con dinero vasta, para que llevarlos al CC, ¿Para que sigan burlándose de usted?
nunca bajan a la base, y algunos hasta alardean que con dinero vasta, para que llevarlos al CC, ¿Para que sigan burlándose de usted?
Existen otros que se creen con los méritos necesarios para aspirar  que deben medir bien  sus posibilidades para no desperdiciar unos votos  que bien podrían ayudar a  otros que  están mejor posicionados, evitando dividir inútilmente las fuerzas ortodoxas dentro del partido  o de sus grupos.
Los que van a votar el 12 de enero deben  conocer “al cojo sentáo y
al ciego durmiendo,  como decía Juan
Bosch,”  Votar bien ahora que tienen la
oportunidad para luego no tener que lamentarse, en sus manos está el futuro de su partido, y porque no, de la nación tambien. 

 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario